En ocasiones la acumulación de energía o las cargas que siente en un recinto son impuestas por otras personas. Personas de su entorno que probablemente desee lo que usted tiene por ello puede recurrir a un hechizo de cancelación de hechizos.
No necesita devolver el hechizo, ni generar más odio. Con limpiarse y despojarse es más que suficiente. Recuerde que mucho va de usted, trate de mantener la calma y no se enfrasque en que le están obstaculizando el camino.
Tome está como una nueva oportunidad de que las cosas le salga como realmente desee. Considere los siguientes materiales y preparación para realizar una cancelación de hechizos:

Contenido:
Materiales de cancelación de hechizo
Lo que necesita es un envase plástico y un plato llano que cubra la boca del envase. Una vela negra y una vela blanca sin importar el tamaño.
Va a requerir tabaco, clavos, hojillas, carbón y tuercas. También debe tener a la mano alfileres, trozos pequeños de vidrio y piedras pequeñas. Así mismo, debe tener agua de beber, agua de cloaca y orine de la persona que está preparando el hechizo.
Considere que la capacidad de los materiales debe ser proporcional a la capacidad del envase.

Preparación
Comience colocando dentro del envase plástico colocar en el siguiente orden los materiales. Primero, todos los materiales sólidos (alfileres, piedras pequeñas, tabaco, clavos, hojillas, carbón y tuercas). En este caso, el o los tabacos deben ir picados.
Segundo, agregue todos los ingredientes líquidos. Ahora, coloque la tapa y de vuelta al envase con todo el contenido.
Llevelos a una esquina de la casa y a las 12 de la noche encienda la vela negra, sobre el plato, pidiendo para que todo hechicería, amarre o brujería realizada sea cancelada.
Al dia siguiente a las 12 m encienda la vela blanca sobre el plato, reactificando por la cancelación de hechizos que hayan caído sobre usted, su familia o casa.
Espere a que la vela se consuma y deshágase de todo el contenido del envase ya sea en una cloaca o en un monte lejos de la casa.
Otra versión
Si no cuenta con un envase de plástico puede usar una funda de almohada. Omita el uso de líquidos y meta todos los materiales sólidos en la funda y cierre con un pedazo de mecate bañado en agua bendita.
Mientras cierra la funda con el mecate realice una oración suplicando a Dios para que limpie su hogar y a usted de toda envidia y malos pensamientos.
Entierre la funda en un bosque o lugar lejano de residencia. Encienda la vela negra en el centro y dos velas a los costados. Realice una oración para potenciar el hechizo. Espere a que las velas se consuman y listo.
Recomendación para la cancelación de hechizos
Si sospecha de algún familia o ayegado que haya realizado algún hechizo contra usted, no le comente sobre este proceso. Procure hacerlo solo en su casa.
Mientras más grande sea el envase y la cantidad de ingredientes, mayor será la efectividad de la cancelación de hechizos.
Bote el contenido en una cloaca, o riachuelo para que el agua se lleve todo lo malo. De no tener ninguno relativamente cerca puede botarlo en un basurero lejos de su hogar.
Si la limpieza es para hogar puede realizarlo cualquier miembro del núcleo familiar. Si por el contrario, es a un miembro en particular éste, es quien debe realizar la cancelación de hechizos.
El hechizo de cancelación de hechizos es muy efectivo, recuerde realizarlo con toda su fe para que en pocos días pueda observar verdaderos efectos.
Las personas no necesitan realizar mayor esfuerzo para transmitir sus deseos de envidia incluso sin darse cuenta. Sea precavido y realice este tipo de despojos para limpiar todo y a todos.