Contenido:
Hechizo de Fidelidad con pimientos rojos.
La fidelidad es un punto algo álgido, ya que es una elección, pero todos deseamos tenerla de nuestra pareja, amigos, compañeros. Así que te mostramos como mantener atado estos cariños a través de este hechizo de fidelidad con pimientos rojos.

¿Qué necesitas para realizar el Hechizo?
Los ingredientes de este hechizo son muy fáciles de encontrar, sólo con que compres dos pimientos rojos, a través de este poderoso hechizo puedes lograr que tu confianza en tus seres querido regrese.
No hace falta que el pimiento sea de una clase en especial, o si es picante o no, tampoco el tamaño agrega algo, lo importante es que sean del color rojo y no este pasado es decir que este tierno. Una varita de hierro o alambre o la punta de un tenedor.
En que consiste el Hechizo de Fidelidad con pimiento rojo
Luego de tener los ingredientes deberás buscar un momento junto a la persona que amas o quieres te sea fiel y que esté en reposo o dormitada.
Toma los pimientos y escribe su nombre en ellos, luego pásalo por su cabeza haciendo tres círculos a la derecha y tres a la izquierda, harás lo mismo con el segundo, pero ahora cerca del corazón.
Cuando lo hagas piensa que estas quitando todo deseo o intensión de traición o desconfianza hacia a tu persona. Piensa que todas las energías no positivas se absorben. Así sus pensamientos y su corazón serán solo para ti. Hazlo con cautela para no ser descubierta.
Coloca los pimientos en un sitio donde reciban sol y no los toquen o mueva nadie. Al estar secos, deshazte de los pimientos rojos. En pocos días veraz los resultados como vuelves a tener su atención.
Cuantas veces hacerlo
La efectividad de este hechizo es alta, solo una vez y listo.

Hechizo de Fidelidad con frutos.
Si tienes la sensación de que algo no esta muy bien en algunas de tus relaciones y una forma de aflorar tu confianza es realizando este poderoso hechizo de fidelidad con frutos. Puedes que estés algo renuente, pero si lo pruebas veras estupendos resultados.
¿Qué necesitas?
Los ingredientes los puedes encontrar en caso o salir al abasto a surtirlo. Necesitaras nada más que 1 limón y una naranja en este hechizo, 2 cucharadas de azúcar 1 recipiente preferiblemente de vidrio con tapa. Los tamaños no son de importancia más, sí que tengan buen jugo.
En que consiste el Hechizo
Al tener los ingredientes sea que estén en caso o los compres. El día que lo hagas el hechizo deberás en la mañana sacar el zumo de limón y de la naranja, colocarlos en un recipiente pequeño y agregar dos cucharadas de azúcar raza y lo sacas al sol tapado por media mañana.
Retira del sol y cuando te vayas a duchar, lo llevas contigo y eso debe estar como una miel y pásalo por tu cuerpo con movimiento circulares, No te asuste esto tiene un olor muy agradable. Espera unos minutos y lo sacar, y mientras lo retiras del cuerpo debe repetir: Transforma toda energía no positiva, saca lo mejor de mí.
Coloca los pimientos en un sitio donde reciban sol y no los toquen o mueva nadie. Al estar secos, deshazte de los pimientos rojos. En pocos días veraz los resultados como vuelves a tener su atención.
Cuantas veces hacer el hechizo de fidelidad
La alta eficacia de este hechizo de fidelidades es muy alta, por lo que solo amerita los realices una vez. Los resultados en pocos días se verán.
Con estos pensamientos positivos, estarás envueltas en un aura purificada, así ganaras confianza y veras que todo vuelve a la normalidad en pocos días.