Cuando nos sentimos mal, solo vemos sus síntomas, como se manifiesta en nosotros mas no es la enfermedad. Emitimos señales o avisos en nuestro cuerpo como fiebre, tos, dolor, estornudos, secreciones nasales, granitos o ampollas en la piel, náuseas, vómitos, diarreas, picazón, ardor, etc. con el hechizo que aleja enfermedades te libraras de ellos.
A nadie le gusta encontrarse indispuestos, las enfermedades virales son las más frecuente y que por estar en el ambiente no son fáciles de evitar. Con el hechizo estarás protegido y tus seres queridos.
Te mostraremos como elaborar una infusión de esta planta medicinal el eucalipto que por sus propiedades estimula el funcionamiento del sistema inmune, además de desinfectar el ambiente de tu hogar, oficina o donde pases la mayor parte de tu tiempo.

Contenido:
¿Qué necesitas para el Hechizo que aleja enfermedades?
Todos los elementos que necesitan para la realización de este hechizo los puedes encontrar en tu hogar o muy cerca de él. 1 litro de agua, una olla con tapa, mago y capacidad de 1.5 litros o mayor, un ramo de 10 hojas de eucalipto, 1 limón sola la concha.
Esta planta aromática de hojas alargadas es la base para la protección de este hechizo contra las enfermedades y por supuesto fe en que te protegerá.
¿En qué consiste el hechizo que aleja enfermedades?
Deberás preparar una infusión con los materiales. En una olla con tapa y mango se coloca el agua y la pones a hervir. En cuanto el líquido de un hervor se agregas las hojas frescas de eucalipto y la concha de limón, se tapa mientras sigue hirviendo.
Luego de tres minutos se retira del fuego la olla. Se toma por el mango con unos guantes de calor que siempre tenemos en la cocina y se mueve la válvula para que el vapor salga, llévalo al área de la casa donde más tiempo pases, digamos la sala.
Colócalo en un lugar donde la brisa le pegue y esparza el vapor, y sobre algo que soporte el calor. Luego debes decir la siguiente oración” Toda mi casa queda libre de enfermedades, todo lo malo se transmuta” repítelo 3 veces en forma pausada y con mucha fe.
Si ya no hay vapor puedes volverá calentar hasta hervir y hacer lo mismo en los cuartos y otras áreas de la casa.

¿Cuántas veces debes repetir el hechizo que aleja enfermedades?
Realizar esto una vez a la semana por un mes y veraz los resultados en la salud de los miembros de la casa.
Hechizo de frutas que ahuyenta enfermedades
A nadie le gusta encontrarse indispuestos, ni sentir todas esas manifestaciones que los virus nos causan es por eso que te traemos un hechizo de frutas que ayunta enfermedades virales que son las más frecuentes y no son fáciles de evitar.
Las frutas que usaremos son fáciles en contar y te apoyaran en eso de sentirte bien, ahuyenta enfermedades alejando los virus y enfermedades.
¿Qué necesitas para el Hechizo de frutas que ahuyentar enfermedades?
Todo lo que necesitas es tener dos naranjas graden maduras, un cuchillo y un recipiente que soporte calor que puede ser una lata que hayas desocupado limpia eso sí, fósforos o yesquero. Son cosas que generalmente están en casa.
¿En qué consiste el hechizo de frutas que ahuyenta enfermedades?
Este hechizo es muy fácil de hacer, primero debes pelar las naranjas, puede ser en gajos o es espiral como mejor te salga y luego las vas a colocar en un plato o bandeja al sol por una semana que se sequen. La pulpa cómela en jugo o natural.
Después que estén secas las conchas de la naranja, en la lata vas a colocar 4 gajos o el espiral de la una naranja y los enciendes con el fosforo.
Este humo debes pasarlo por toda la casa es recomendable hacerlo en la mañana con la casa abierta, puertas y ventanas. y mientras recorres la casa debes decir: “Salud, para mi hogar. Mucha salud para mi hogar” repítelo mientras lo esparces por la casa.
Esto lo deberás hacer con lo restante de la naranja a los dos días para garantizar la protección de hogar contra enfermedades.

¿Cuántas veces debes repetir el hechizo?
El resultado de este hechizo de es progresivo, si los haces en promedio dos veces a la semana, en 15 días veras los resultados el ambiente de la casa estará más sano libre de toda enfermedad gracias a las propiedades de esta fruta. el hechizo de frutas que ahuyenta enfermedades es realmente eficaz y muy fácil de llevar a cabo.